viernes, 28 de abril de 2017

LOGOTIPO DE NIDUNAM

Logotipo final para la saga de Nidunam:


Al final hemos decidido darle un aire más simplista al logotipo, para facilitar su lectura. Es una decisión altamente meditada por el equipo, y espero que os guste, claro:


No obstante, hemos aprovechado vuestras aportaciones para la portada de la novela.

Logotipos propuestos para la saga de novelas de Nidunam (Post antiguo):


Ahora, sin más preámbulos, me gustaría que me guiarais un poco en el entramado de los logotipos, en el que yo estoy un poco perdido. Ya avisé en la presentación de que quería hacer participar al lector. 

Tengo varias ideas:

1- Letras de "fuego"

2- Madera con fondo vegetal

3- Madera en soporte

4- Piedra 1 con ciervo

5- Piedra 1 con esqueleto

6- Piedra 2 con ciervo

7- Letras de lava
Los logos los hacemos nosotros con un programa de 3d. Si os gustan varios los podéis marcar en la encuesta que habilito al lado del blog. Si hay algún elemento que os gustaría con algún otro tipo de letra, como el esqueleto o el ciervo, o si simplemente os parecería mejor quitarlos del logo que habéis marcado, decirlo en un comentario. Los colores de fondo también se pueden modificar, claro está. He puesto cuatro diferentes, contando el vegetal.

Espero vuestras respuestas, es más, si podéis compartirlo por las redes sociales, mejor. Cuantas más opiniones, más cerca de la perfección nos encontraremos los que hacemos que este libro llegue a vuestras manos.

Gracias por adelantado.

3 comentarios:

  1. Bueno, depende de la historia del libro, que no nos la sabemos, pero el segundo tiene su encanto, tengo ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta el segundo. Siempre es más bonito un fondo con textura o con imagen que de un color liso y a lo mejor le pondría el soporte a las letras también, para que resalten más sobre el fondo, dependiendo de cómo quede, pero así está bonito.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar